sábado, 5 de febrero de 2011

La historia de Anna.Capitulo 1 (;

Pi pi pi....Me despertó el sonido de mi móvil. Era Pablo mi novio llevaba enamorada de él desde los ocho años,hacia como dos años que salíamos y yo estaba igual de enamorada como el primer día. El mensaje decía “Princesa te paso a recoger en media hora” al leerlo me vestí corriendo me puse unos vaqueros cortos,una camiseta blanca,mis converse azules y me cogí una coleta alta,cogí mi móvil,las llaves,el dinero y salí por la puesta despidiéndome de mi Madre. Poco después llevo Pablo estaba tan guapo umm....
+Princesa!
-Cariño-Sonreí-
+¿Nos vamos?
-Si,claro
+¿Vamos al parque?
-Está bien.
Durante el camino estuvimos hablando,de que mañana empezaban las clases que tortura...de nuevo las malditas clases,pero bueno que se le va ha hacer...
+¿Anna mañana de paso a buscar a eso de las ocho?
-Si,he quedado con Andrea y Jesús en la parda del autobús
+Va,y los demás ¿Porque no vienen?
-No ellos han quedado allí directamente los llevan,oye ¿nos vamos que son ya las nueve?
+Sí
Al llegar a casa me conecte al Tuenti y empece ha hablar con Andrea y Lucia ellas eran mis mejores amigas,poco después me empezaron ha hablar Jesús y Alex,sobre las clase de mañana y eso,al poco tiempo entro Silvia en mi habitación.
-¿Anna vienes a cenar?
-Si,peque ya voy.
Bajamos y en cuanto terminamos nos subimos me me puse a hablar con Silvia que con solo tener 7 años era buena compañía,se metió en su cama y yo me puse los cascos y me quedé dormida,de repente vino Silvia llorando a mi cuarto me dijo que había tenido un pesadilla que si le podía contar un cuento. Se lo conté le conté el cuento de Cenicienta era su favorito,se quedó dormida y yo con ella. A eso de las siete y media nos levantamos para ir Silvia al colegio y yo al instituto. Me duché y me vestí me llevé un archivador y un bolígrafo simplemente porque al ser el primer día solo apuntaríamos el horario y poco más. A las ocho ya estaba Pablo en la puerta de mi casa bajé corriendo y le besé.
-¿Y esto?-Sonrió-
-Tenia ganas de verte-Sonreí-
-Vamos que nos están esperando.
-Va
Nos fuimos directos a la parada donde nos estaban esperando Jesús y Andrea y al llegar no me pude creer lo que vi.
-Mira,mira
+¿El que?
-Son Andrea y Jesús están liándose,oins que monos.
+Jajaja no sabia anda de esto
-Ni yo,corre vamos.
-Eh ¿Y esto?
+Jaja,¿el que?-dijo Andrea
-¿El que? Pues vosotros!
+Jaja,venga vamos que llegamos tarde,ya te contare luego
Me senté con Andrea en el autobús y Jesús y Pablo se sentaron juntos,Andrea me contó todo mientras estábamos en el autobús empezaron a salir ayer,pero no me contó nada porque no la cogía el móvil,era cierto lo perdí al llegar a casa :S. Al bajarnos nos reunimos con Lucia y Raúl los cuales eran hermanos. Nos dirigimos a ver las listas de 4º de la ESO,genial me había tocado con Andrea,Pablo y Raúl.

LEER Y COMENTAR! :)
Un besito (LL)

4 comentarios:

  1. me gustan mucho tus historias y esta mucho más :)
    seguro que es muy ineresante
    suerteee !!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Sandra :)
    Ya lo iras descubriendo ^^
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta muy biien....espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  4. no habia tendo iempo antes :( beno ahora ya ando aqui :) con este capitulo hasconseguio una seguidora más :D pues la historia creo q me puedesorprender :)
    Soy la autora del Diario de LAya

    ResponderEliminar