domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo 3 "La Historia De Anna"

Me desperté a eso de las doce y media,fui a ver si Silvia estaba dormida y no estaba despierta pero en la cama,la cogí y nos bajamos a desayunar. Mis padres no estaban pues vi una nota en el frigorífico que ponía”Chicas nos vamos a ver a los abuelos estaremos aquí sobre las 5,tenéis la comida en el frigorífico solo tenéis que calentarla,un beso. Mamá”Le prepare unas tostadas a Silvia junto con un zumo y me hice mi desayuno no ten muchas ganas así es que me tome un vaso de leche con un par de galletas. Le puse Los lunnis a mi hermana y me subí para dejar sacado todo bien puesto para después simplemente tener que ponérmelo. Al final opté por ponerme la falda blanca con flores celestes,con la camiseta básica de tirantes,la rebeca blanca y las sandalias altas,pues seguramente iría más cómoda pues la fiesta era en la playa,también saque el bikini y me llamé a Pablo por el móvil. No me lo cogió se estaría duchando así es que le mande un mensaje “Cariño,me pasas a recoger a eso de las 9?TEAMO!” A eso de 15 minutos después me contesto ”Amor,claro ya vi tu llamada perdida pero es que estaba en la ducha a las 9 te paso a buscar telove”Baje para abajo pues ya eras las dos y seria mejor que preparase ya la comida. Así es que baje y calenté la comida umm macarrones a la boloñesa,lo calenté y puse la mesa a eso de las tres ya habíamos terminado de comer,quitamos la mesa y me subí para arriba con Silvia para dormirla,pronto se quedo dormida,la verdad es que mi hermana es un encanto,como me di cuenta de que poco después me quedaría yo también dormida me puse la alarma del móvil a las cinco y media. Me desperté cuando sonó la alarma y baje corriendo para abajo pues había escuchado un ruido abajo al bajar comprobé que simplemente eran mis padres que habían llegado les di un beso,les pregunte por los abuelos y me subí a duchar pues ya eran las seis y Pablo venia en tres horas,me metí en la ducha y a eso de las siete o así salí de la ducha,me seque el pelo y a las ocho menos cuarto más o menos me empecé a vestir. Justo a las nueve menos diez terminé metí el móvil,el dinero y poco más en una cartera pequeña y me fue para la puerta ha esperar a Pablo. Cinco minutos después estaba allí,pero que guapísimo la verdad como siempre estaba tan enamorada de el,como el primer día.
+Cariño!-Dijo Pablo.
-Amor mio-Sonreí-¿Nos vamos?-Dije
+Si,claro sube - Dijo Pablo
-Vale-Dije
Nos montamos en la moto y en quince minutos llegamos a la fiesta,salude a todos,era la fiesta del siglo. Nos pasamos la noche riendo,bebiendo,cantando,bailando,disfrutando,en resumen nos lo pasamos genial. También nos bañamos en la playa y baile bajo las estrellas junto a Pablo y corrimos,a eso de las siete y media se acabo la fiesta y nos fuimos todos a la cama,al día siguiente nos levantamos a las cinco y media de la tarde,recogimos todo,y el resto del día lo pasamos en la playa,después Lucia y Raúl nos dijeron que llamásemos a nuestros padres a ver si nos dejaban quedarnos está noche también a dormir allí y nos poníamos unas pelis de miedo y eso. La llamé y me dijo que si pero que mañana como muy tarde a las ocho en casa. Lucia y yo fuimos a ver coger unas pelis una vez que decidimos cual,cuando termino pedimos comida China por teléfono y nos fuimos a la cama pues estábamos cansados. A la mañana siguiente nos levantamos a las doce y nos fuimos a la playa pasamos allí todo el día hasta que mi madre me llamo para que me fuera ya a casa,Pablo me llevo sin duda era al mejor. Al entrar en casa salude a mis padres a los cuales noté un poco raros,subí a mi cuarto salude a Silvia,entre a ducharme y me puse a contarle un cuento a Silvia bueno quien dice uno dice tres...Me salvo mi madre que nos llamo para que bajásemos a cenar,antes de bajar me puse el pijama. Cuando baje Silvia y yo pusimos la mesa y ayudamos a mi madre a apartar la comida,la cual era pollo asado. Comimos y a eso de las diez ya habíamos acabado,me puse a terminar de darle la cena a Silvia pues aun no había acabado. Cuando termino de comerse todo,entre las dos quitamos la mesa y cuando me iba subir para arriba mi madre me llamó.
+Cariño,ven que tu padre y yo tenemos algo que decirte-Dijo mi madre a la cual note con cierta alegría y tristeza a la vez-Toma asiento.
-Vale,mamá dime que es eso tan importante que tenéis que decirme que ya me estáis preocupando con tanto misterio-Dije sonriendo-
+Pues verás....-Dijo mi padre

ESPERO QUE OS GUSTE! PEDIR EL SIGUIENTE UN BESITO CHIC@S, COMENTAR Y HACEROS SEGUIDORES

3 comentarios:

  1. DIOOOS MÍOOOO!
    PERO COMO ME DEJAS ASÍ?
    tu quieres matarme no?jajajajaja en serio me dejas con una intriga!
    te sigo vale asi siempre sabre cuando publicas!
    pasate por mi blog que tambien tengo una historia!
    un beso(L)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias ^^
    Pronto subiré,yo también sigo tu historia! =)
    Está muy bien (;
    Un besazo (L)

    ResponderEliminar
  3. la historia está bastante bien :)
    aunque yo si fuera tú evitaria expresiones "subi para arriba, bajé para abajo y a eso de... "
    te sigo ^^ pásate por el mio y busca retales de wonderland y medas tu opinion ^^
    Un abrazo (:

    ResponderEliminar